Páginas

martes, 25 de febrero de 2014

Reto Tipos de Esmaltes. Semana 2. Crackelado/Arena o Horda Nails

Buenas! Ayer andaba un poco liada para publicar, pero hoy ya ando por aquí con el segundo diseño para el Reto Tipos de Esmaltes de "Un minuto para las uñas" de Ali. Sé que esta semana toca otra cosa, pero aun me queda el duocromo, así que a lo largo de esta semana publicaré los dos diseños que me faltan y así iré ya al día ^^.




De momento aquí os dejo las fotos del craquelado que me hice para el reto, lo he llamado Horda Nails porque soy un poco friki y me recordó un montón a los símbolos de la Horda de World of Warcraft (xD bastaaante friki las que hayan jugado saben de qué hablo)

He utilizado (no tengo fotos, sorry) la base 24/7 de essence, el negro de essence Color & Go (muy cubriente y negro negro, me encanta) y el crackelado rojo de la misma marca así que es una manicura por completo de Essence (soy una essence adicta y no me importa decirlo xD)No he puesto top coat porque me gustaba como quedaba así, el mate del crackelado contrastando con el brillo del negro.

Ahí os dejo unas fotitos, estoy intentando hacer más y mejores, pero dadme tiempo que soy muy novatilla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario