Páginas

jueves, 27 de febrero de 2014

Reto Tipos de Esmaltes. Semana 4. Glitter/Perlado. Skynight nails

Pues siguiendo con el reto... La semana 4 ¡Por fin me he puesto al día! Esta semana se trataba de hacer una manicura con esmaltes tipo glitter (que son los que parece que tienen purpurina muy finita) y perlados de toda la vida, con un brillito más suave, como si fuera precisamente eso, una perla.
Este es el resultado final.


Este es el esmalte de base que usé, Purplelized de Catrice. Es un morado/lila muy bonito, con un montón de purpurina que brilla muchísimo cuando le da bien la luz, cuando no tiene un tono morado más oscuro.
Después fui dando pequeños toques con una bolita de papel film (saran wrap) antes de hacer las estrellitas con un pincel fino. Personalmente me ha gustado mucho el resultado, quizá vuelva a aplicar esta técnica en el futuro porque estoy contenta con el resultado.

Como siempre usé base, y luego para dar toques usé el negro de Color & Go de Essence, ese azul 267 Sly Blue de Kiko y el blanco de la nueva colección de Astor Fashion Studio.









4 comentarios:

  1. Muy chula, las manis galaxy me pueden porque realmente estoy enamorada de ellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi tambien me gustan muchony bueno se me ocurrio esto e hice la intentona jaja
      Gracias por pasarte por aki!
      Besillo

      Eliminar
  2. Me encanta!! los esmaltes que has usado son muy bonitos y el resultado final con el destello precioso.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el de catrice y no pude resistirme, jeje.
    Besillo!

    ResponderEliminar