Páginas

miércoles, 26 de febrero de 2014

Semana 3 Reto Tipos de Esmaltes. Duocromo/Multicromo

Muy buenas... Ya dije que esta entrada la quería tener preparadita rápido para que no se me escape del todo el reto... Así que aquí está, mi propuesta para la tercera semana de este reto del blog Un Minuto Para las Uñas de Ali.
Intento mejorar con lo de las fotos, pero se me hace complicadísimo... xD.








Ahí os he puesto los botes que he usado, mi 24/7 de Essence y mis dos duocromos de Astor Fashion Studio, el rosita claro que aunque en la imagen no se aprecia bien tiene tonos verdes brillantes (aunque a mi me da mas la sensación de perlado la mayoría del tiempo) y el otro que es un dorado/amarillento/marron/rojizo, que en las fotos no se aprecia del todo bien, pero en persona me gusta mucho. La estrella la hice con la dotting tool y un esmalte amarillo del que no tengo foto.

Eso es todo, ¿qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario