Páginas

miércoles, 12 de marzo de 2014

Cartoon Network!

¡Muy buenas! ¿Como va esa semana? Es miércoles y hoy traigo una entrada para un nuevo reto al que me he apuntado; Reto Cartoon Network de Toxic Vanity. El reto consiste en presentar una manicura todos los miércoles sobre las series de esta cadena de dibujos animados. ^^

Aquí está el banner del reto y la manicura que tocaría cada semana, comenzó el día 5 de marzo miércoles y terminará el 20 de agosto. Viendo la tabla me he dado cuenta de que soy fan de la mayoría de las series que se mencionan (xD) lo cual deja mi lado friky totalmente al descubierto jaja.



A mi la idea me ha encantado y aunque la primera semana (Hora de Aventuras) solo he podido publicarla por facebook y deprisa y corriendo, con esta he tenido mas margen de maniobra.
Se trataba de hacer una manicura sobre la serie Animaniacs, os dejo una fotito para los que no conozcais la serie, pero está muy divertida y es bastante absurda, tipo looney toones pero sin ser tan ñoña.

Y esta es la mani que he hecho ^^' es mi primera vez con pinceles y no tenía para uñas así que he usado unos que tenía mi chico para pintar miniaturas (si es que el frikismo dios los cria y ellos ya se sabe jaja) y tampoco tenía pinturas acrílicas, así que he usado esmaltes, blanco, rojo, negro, amarillo y naranja y con un poco de ayuda de los pinceles y de la dooting tool... Este ha sido el resultado.





¿Qué tal? Me he salido mil veces y como llevaba un poco de prisa (tardé demasiado en hacer la manicura jaja, me resultó super complicado) no me dio tiempo a limpiar bien los alrededores ni los dedos y los llevo llenos de manchurrones jaja.
Para ser la primera vez que trabajo de esta manera (la mani de hora de aventuras no cuenta, solo use la dooting tool para medio dibujar los muñecos...) he quedado bastante contenta con el resultado, quizá hasta me haga con unos pinceles en condiciones y unos acrílicos, quien sabe. (cuando haga sitio en mi cajita para los esmaltes xD)

Y ahora sí os dejo con las manis de las demás participantes del reto. Un beso!






18 comentarios:

  1. Hola guapa! pues ha salido bien :D
    Creo que nos hemos inspirado en la misma mani ijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, creo que sí jjeje, lo que pasa es que a mi no me cabían los dibus en las uñas jiji las tengo peques y cortitas!
      besote!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho!! te han quedado muy graciosos!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras! Me alegra que te gustara ^^

      Un besito

      Eliminar
  3. Veo que también te ha costado un montón hacer los dibujos, a mi me traían la cabeza loca entre que no sabía en que mani inspirarme y el poco tiempo que tube para hacerla... jaja Vaya dos estamos hechas
    Te han quedado bastante bieen, muchos besos! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues si, super complicado ajajaj! me pasó exactamente lo mismo! pues sí, qué dos... ains, hay que sacar tiempo!

      Besitos!

      Eliminar
  4. Tranquila mujer, que las prisas no son buenas. Y te han quedado muy simpáticos!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las prisas son maliiiiisimas! pero qué le voy a hacer, tengo una vida muy ajetreada (ajaj como ha sonado eso) ahora mismo tengo poco tiempo, pero lo intento!
      Gracias por pasarte. besito, guapa!

      Eliminar
  5. Me encanta este reto Neriiii :D Y como te ha quedado la mani jeje ¿ Sabes que hago cuando no tengo tiempo de limpiar el borde de los dedos ?

    Lo dejo tal cual y al rato largo cuando ya ha secado el esmalte me lavo las manos bajo el grifo rasco un poco el esmalte que quiero quitar y sale solo !!! : )

    Espero que te sirva el truco y me quedo con muchas ganas de ver tu manicura de los Eddys ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen truco! si señora, el problema es que cuando hice las fotos no tenía tiempo! jaja Me iba corriendo y justo esperé a poner el top coat, hice las fotos y salí corriendo por la puerta jajaja.
      A mi también me gustó mucho la idea del reto, por eso me apunté. ^^ jeje a ver los eddys que tal jajaja a ver si cojo algo de maña con los pinceles (mi chico me va a matar jaja)
      Gracias por pasar por aquí, guapa! Un besote!

      Eliminar
  6. ¡Te ha quedado muy graciosa!
    Son todo unos personajes los hermanos Warner hahaha. Ya verás que si compras acrílicos te va a ser mucho más fácil y cómodo. Espero ver mas manicuras tuyas del reto ;)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar! Jeje, sip, son un show jaja. A ver si me hago con los acrilicos o algo... jeje.
      Besito y gracias por pasarte!

      Eliminar
  7. Pero si está genial!!!! No te agobies por lo de los materiales, yo la mayoría de las veces utilizo los esmaltes, no los acrílicos, y el pincel que más utilizo lo compré en una tienda de manualidades, así que los de pintar figuras te vale perfectamente ^^ Lo único que sí te recomendaría es que te hicieses con un top coat efecto gel, más que nada para unificar toda la manicura y que no se noten tanto los trazos :)
    Me ha gustado un montón como te ha quedado, en serio!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas! Jejej si agobiarme no me agobio, pero... bueno, supongo que todo sería más fácil si tuviera los materiales adecuados jijiji. Lo del top coat tienes razón, se notan mucho los trazos y eso no me gusta, pero bueno, intentaré solventarlo jeje.
      Gracias por pasarte! Besazo!

      Eliminar
  8. yo intente con esmaltes y no pude!! te quedaron bien!!! es muy complicado trabajarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... es complicadillo, ya te digo que me costaron dios y ayuda jaja. Beso y gracias por tu coment.

      Eliminar
  9. ¡Hola! Te quedaron re re bien! Ojalá puedas tener los pinceles pronto, igual te digo que con un chato, un biselado y un liner chiquitos (de esos que se venden en librería) podés hacerte el apaño fácilmente. Yo tengo el set y son los que más uso. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hum... Interesante, de esos tengo alguno por casa, pero de momento me manejo bastante bien con los de mi chico.. voy a intentar encontrar los que dices. Besitos!!

      Eliminar