Páginas

lunes, 3 de marzo de 2014

Industrial nails. Semana 5. Reto tipos de esmaltes.

¡¡A las muy buenas!!
¿Cómo habeis pasado el fin de semana? ¿Os habeis disfrazado? Yo desgraciadamente no he tenido casi tiempo de nada entre unas cosas y otras, si no ya estaría por aquí colgando las fotos de la aberracion, jaja, pero os habeis librado.

Nueva entrada y (como no) nueva propuesta para el reto de Ali de Un minuto para las uñas. ^^
Esta semana consistía en hacer una manicura que fuera con esmaltes magnéticos o que fueran de acabado metálico. De los magnéticos aun no ha caído ninguno en mis manos, lo estoy deseando, pero no me decido a comprarmelo entre otras cosas porque necesito controlarme con la compra compulsiva de esmaltes (jaja) y en la cajita donde los tengo metidos ya no me caben mas! (jajaja) Con lo cual tendrá que esperar a que termine alguno de los que tengo o bien a que me haga con una caja más grande. (xD)

Bueno, me dejo de cháchara y os dejo ya con la mani que me hice. Es muy sencilla, he usado dos esmaltes de acabado metálico, striping tape y una ligera ayuda de una dotting tool. Es bastante sencilla de hacer, no tiene ninguna complicación salvo esperar a que seque el esmalte con la striping tape puesta, que hay que tener cuidado con lo que se toca para no ir manchándolo de esmalte (jaja lo digo desde la esperiencia)


Estos son los esmaltes que he usado.




Y este es el resultado final. Estuve tentada de ponerle adornitos tipo steampunk, como ruedecitas y eso... al final decidí que quedaba bien así, pero para la próxima mani que haga de este tipo no lo descarto, porque ese acabado con las ruedecitas pegadas y eso me llaman mucho la atención.






Y aquí os dejo las propuestas de las demás participantes del reto para que les podais echar un vistazo.
Beso!






14 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!! me encanta la combinación de colores, la verdad es que no necesita nada más.
    Te entiendo en lo de intentar controlarte en la compra compulsiva de esmaltes... pero ya verás como no puedes esperar a que se te acabe alguno jajaj XD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias, guapa. Si, eso pensé, que probablemente la opción de la caja grande gane tarde o temprano jajaj! Bueno qué le voy a hacer... (naa, no me arrepiento de nada) Gracias por tu coment.
      Un besillo!

      Eliminar
  2. Que chulada de manicuras Neri !!! Para estar empezando están muy bien jeje, una servidora también se acaba de iniciar, y sabe lo que cuesta ^^

    Muchas gracias por comentar ayer en Guapa Al Instante, aun no conocía tu blog pero ya te sigo guapa :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte, guapísima! Bueno, eso de que están bien... ¬¬ digamos que se hace lo que se puede (xD) pero poco a poco, si estás empezando entonces lo sabrás lo que cuesta @-@ madre mia! parecen complicadas, pero en realidad son tan simples como llevar unos cuantos puntitos y listo jaja, no tiene ningún misterio, animo con ello! juntas podemos!
      Y quien sabe tal vez dentro de un año seamos grandes nailartistas!

      Un besazo y gracias por pasar por aki!

      Eliminar
  3. Anda, mi madre!!!!! No tenía ni idea de que te gustaba el nail art!!! Y encima se te da super bien. Qué fuerte, chica!! No sabía que Neri eras tú, jajjaa, y acabo de ver tu blog en facebook. Qué guai!!!
    La mani me encanta, efectivamente tiene un aire steampunk muy chuli, me encantaría ver la manicura que vayas a hacer con ese estilo!!
    Muchas gracias por participar en el reto, el caso es que me sorprendió cuando te acepté en el grupo de facebook, jejejeje.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te he dicho nada porque no estaba del todo segura... jaja! pues mira tú que cosas! lo del nail art es algo que me está dando de unos meses para acá, ya sabes, neuras de esas que le dan a una jajja.
      Gracias por comentar guapi y gracias a ti por crear el este reto tan chulo ^^ me está gustando mucho participar, me lo estoy pasando chachi! jaja
      Es que el mundo es un pañuelo eh? jajaja pa que veas!

      Besito!

      Eliminar
  4. Hola Neri Meli, tu diseño me ha encantado, esos dos colores combinan muy bien. No te preocupes, yo empecé por una cajita de esmaltes y ahora tuve que mandar a construir una mesa para 500 esmaltes (que ya casi la lleno).
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias! Jaja una mesa para 500!! jaja espero no llegar a tanto o tendré que irme de casa!

      Un saludin!

      Eliminar
  5. Hola guapa!! La verdad es que, aunque sea sencilla, me ha parecido una manicura realmente bonita, además los dos metálicos quedan preciosos entre sí ^_^

    Entiendo que quisieras poner algún adorno steampunk (creo que lo he escrito bien, si no, perdón xD) porque la manicura tiene esa estética. Muy buen trabajo!! :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holitas! Gracias por tu coment! si es bastante sencilla, pero sí quería hacer algo tipo de esa estética jaja, quizá con el tiempo lo intente... ^^
      Muchas gracias por pasarte por aquí guapa!

      Eliminar
  6. Bonita! Muy sutil como queda el naranja, sisi me gustó (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra que te gustara! ^^

      Besi!

      Eliminar
  7. Una mani muy bonita, me encanta la idea de las líneas en naranja, dan un toque muy elegante al otro color metálico.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Al principio se me ocurrió que podría simular cortes metalicos en otro color jaja, pero bueh, al final ha quedado bien jajaj besi

      Eliminar