Páginas

miércoles, 26 de marzo de 2014

"Looney Tunes" Reto Cartoon Network #4

Y aquí estamos otra vez... ¡Con el número 4 del Reto Cartoon Network de Toxic Vanity!
Esta semana los afortunados eran los queridos Looney Tunes, esa pandilla de locos amigos que se pasaban la vida haciendose perrerías los unos a los otros, como hacerse explotar y dispararse a la cara, sin apenas un rasguño, ahh... ¡me encanta jaja!
Para este reto con tantos personajes donde elegir, he escogido al correcaminos "mic, mic" para mi mani. No es lo que suelo hacer siempre, que es el dibujo de un personaje en una uña y listo, esta vez he querido recrear la cabeza del correcamino con todas las uñas y he de decir que me ha resultado mucho más sencillo de lo que en principio pensaba, ínfinitamente más fácil que hacer el muñeco super chiquitin en una de las uñas, pero claro, tiene su pega, ¡hay que ver todas las uñas a la vez para apreciarlo!



Y aquí los materiales que he usado, os dije en la entrada anterior que me había hecho con un pincel para uñas de esos de pelos largos, no me gusta demasiado, para líneas está más o menos bien, hace lineas finas, pero bueh... La mayor parte de la mani la he hecho con la dotting tool o directamente con la brocha del bote ya que no eran trazos demasiado finos.
¿Qué tal ha quedado? A mi me ha gustado el resultado porque no es lo normal que suelo hacer y me encanta probar cosas nuevas aunque no me salgan bien a la primera.
Y hasta aquí todo por ahora, besitos!!






6 comentarios:

  1. Que chula la tecnica de usar varias uñas jeje la de años que tiene este personaje y lo mucho que nos sigue gustando ^^

    Un besito Neri !

    Mec mec !!! ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vi en no se qué sitio y me gustó mucho la idea así que así terminó la cosa! Gracias por pasarte por aquí guapa, eres un amor.

      Besito

      Eliminar
  2. Yo siempre he sido de coyote... pero te ha quedado super bonita y original, me gusta muchísimo... me apunto la idea para copietearla ajajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu copia copia!!! Gracias por tu coment, la verdad es que no tenia ni idea de a qué personaje dibujar, pero el correcaminos siempre me ha gustado ^^

      Besito!

      Eliminar
  3. Wowww pero es que es super original y te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  4. Ala! Que chulada!! Es super original tu propuesta! ! Me gusta mucho como te ha quedado y el color azul, muy chula de verdad ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar