Páginas

viernes, 28 de marzo de 2014

Neon/Glow Reto Tipos de Esmaltes #8

¡Buenas, buenas! Aquí de nuevo con otra mani del Reto Tipos de Esmaltes de Ali, concretamente esta es la octava semana @-@ y ¡sigo aquí! No me lo creo ni yo, jaja, pero bueno, me está gustando tanto este reto que no soy capaz de dejarlo.
Esta semana tocaban los esmaltes Glow/Neon. Los Glow son aquellos que prometen brillar en la oscuridad o dar un acabado similar. Los Neon son como aquellos marcadores de libros de toda la vida que había verde, rosa, amarillo y azul, esos "fosforitos" o ese acabado son los esmaltes neon, colores fuertes y brillantes.
He optado por un neon ya que no tengo ningun esmalte tipo Glow, pero ha sido la escusa perfecta para estrenar una plaquita de estampación que me decidí a comprarme por fin jajaj. Como podreis comprobar por las imágenes aun no domino del todo la técnica, pero estoy en ello, el resultado me ha gustado mucho y (si sale bien a la primera) ahorra un montón de trabajo y queda una mani de lo más resultona.


Motivos florales, claro, la primavera... No tengo fotos de los materiales, pero he utilizado mi nuevo esmalte de deliplus naranjita (me encanta el color que tiene, me da que lo voy a gastar en seguida) Es una pena que en las fotos no se aprecie bien el tono, porque es muy bonito,   y un blanco especial para esmaltar de essence, eso es todo, base y top coat como siempre. Fácil si le coges la maña.

Por mi parte nada más, ¿qué os ha parecido? ¿merece la pena que me meta en el mundo del estampado? Vosotras direis, yo aun tengo mis serias dudas.

Un besito!



1 comentario:

  1. Lo merece y mucho Neri :D Cuando hablais de esmaltes Neon se me vienen a la mente los colores rosas, azules, amarillos, y aun se me hace raro ver esmaltes naranjas fosforitos, pero ultimamente se ven muchas manis así y quedan genial jaja pasa lo mismo que con los esmaltes grises, que al principio no nos gustaban y luego nos encantaban ^^

    Un besito guapi :D

    ResponderEliminar