Páginas

martes, 25 de marzo de 2014

Reseña Astor Fashion Studio Black & White Collection

¡Muy buenas chicas! Lo primero disculparme por la tardanza en publicar, se me ha juntado un poco todo, muchas cosas que hacer y además problemas con mi ordenador y las imágenes @-@ que estoy a punto de solucionar, lo prometo (jaja). Hoy no tengo ninguna manicura para enseñaros por lo que os he contado de los problemas para subir imágenes, no sabeis la rabia que me da eso, pero bueno, ¡a tomárselo de forma positiva!

En vez de eso he decidido hacer una reseña (sí, sí, debo de estar loca) sobre los nuevos esmaltes de Astor Fashion Studio Black & White collection.

La colección tiene 5 tipos distintos de esmaltes (lo siento por no poder poner fotos, ¡¡que rabia!!) Y están especialmente diseñados para las amantes del nail art (¡como nosotras!) por los distintos acabados que podemos conseguir con ellos.

Tenemos primero un negro y un blanco normales, acabado crema, que para mi gusto son poco cubrientes (por ejemplo el negro de essence me gusta mucho más) y el blanco... Cubre bastante en dos capas, pero hay que aplicarlo con mucho cuidado para que no se nos marque el pincel en la uña, personalmente he usado blancos mejores, pero no está del todo mal.
Luego tenemos un negro mate que puede hacer un efecto muy bonito si lo aplicamos junto al negro crema. Es bastante mate y se aplica facilmente pero le pasa lo mismo que a los anteriores, la fórmula es muy líquida y cubre bastante poco.

Ahora llegamos a mis favoritos "Game of Graphics" y "Play the Graffiti" Dos esmaltes diseñados como top coat con acabados muy chulos. El primero tiene escamas grandes blancas y negras que aplicado directamente sobre las uñas hace un efecto curioso de lunares al azar. En el futuro intentaré enseñaros alguna manicura con él.
El otro "Play the Graffiti" Es más como un esmalte de purpurina y escamas todo mezclado pero solo en blanco y negro. El efecto que hace podeis verlo en la última mani que hice aquí, me gusta mucho, porque es bastante fácil colocar las escamitas directamente con el pincel y queda muy resultón.

Si acaso alguna pasa por el estand de astor pensando si comprárselo o no y si merecerán la pena yo tengo una recomendación: Comprad los toppers con las escamas, el blanco, el negro y el mate no merecen la pena, hay tantas marcas y son colores tan básicos que los podeis encontrar mejores aunque para el precio que tienen... Por ejemplo alguno barato que para mi gusto es mejor es el negro color&go de essence (y que conste que no es por hacer publicidad jeje) Y el blanco... Bueno, los blancos nunca me suelen gustar demasiado, pero ya os digo, para el precio que tenían (creo que un par de euros cada esmalte) si no teneis ninguno lo podeis comprar.

Por mi parte nada más, siento no poder poner imágenes, estoy trabajando en ello y sé que todavía tengo pendiente el reto cartoon network de la semana pasada ( ains, lo sé soy lo peor) En cuanto solucione el tema os las subo.

¡Un beso!

5 comentarios:

  1. Que pena lo de las imagenes Neri, espero que lo soluciones pronto guapi que ya tenemos ganas de ver tus nuevas manis jeje

    Un besito guapi y gracias por las recomendaciones ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... Estoy en ello, jo que rabia me da. Gracias por pasarte guapi.
      Nos vemos ya mismo! besi

      Eliminar
  2. Es una colección muy llamativa, pero como dices, los toppers yo los vi a 3€ y traen más bien poquito, por ese precio hay más opciones. El único que he probado ha sido el check matte, ya habras leído mucho sobre él...
    Muchas gracias por la review guapa, siempre se agradecen ;)
    Y a ver si el ordenador no te da mucho la lata...
    Un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, no se si tienes activado el captcha por que quieres o porque está activado por defecto como me pasó a mí (que creía que no lo tenía )

      Eliminar
    2. ¡Si que lo tenía activado sin saberlo! Gracias por avisarme nena. ^^
      Si, es llamativa, pero es algo carilla pa lo normalitos que son... Bueno, cada una tiene gustos jaja
      Besito y gracias por comentar!

      Eliminar