Páginas

miércoles, 28 de mayo de 2014

¡He vuelto!

¡Buenas, buenas! Ha pasado mucho tiempo, lo sé, ¡casi un mes, madre mía! Y para colmo tengo todos los retos abandonados... Sé que no hay excusas pero...
¡Me he casado chicas! Sí, sí, cómo lo oís. Ese es el motivo de que haya dejado el blog un poco de lado el último mes, entre los preparativos finales de la boda, la luna de miel y todo eso pues como comprenderéis no he tenido tiempo de nada.

Ahora estoy intentando ponerme al día y volver a la rutina, así que volveré a subir entradas poco a poco y recuperando las manicuras de los retos que me faltan en el mismo plan tranquilo. Sé que hoy tocaba Reto Cartoon Network y que aun me faltan unas pocas del Reto Tipos de Esmaltes. Lo prometo, me pondré con ello en seguida.

De momento y para celebrar mi vuelta ayer mismo me paseé por el pasillo de comética de mercadona, cotilleando todas las novedades que empiezan a traer de cara al verano, tenían unas sombras en verde lima y rosa que me quedé con las ganas  de traerme para casa porque llevaba algo de prisa, pero al menos tres de sus pintauñas colores pastel de cara al verano cayeron en mis garras. Ya os los presentaré en condiciones.

Hoy de momento os hago una pequeña muestra de dos de ellos, un azulito claro/verdoso muy chulo que me enamoró desde el primer momento y un lila clarito de la misma gama de pasteles. Me encanta el resultado, son bastante cubrientes, con un par de capas tapan perfectamente la uña dejando un aspecto bastante cremoso. Lo que más me gusta es que son colores sólidos sin más, sin brillitos especiales ni nada, el color puro y duro, tal cual lo vemos en el bote queda en las uñas.

No tengo fotos de los esmaltes, pero si de la mani que me he hecho en el trabajo de prisa y corriendo, jaja, las fotos son malísimas, con la cámara del movil, pero me apetecía muchísimo publicar algo.
 
Por mi parte nada más en esta entrada, espero que esteis bien y ya nos iremos viendo por aquí de nuevo en cuanto me ponga al día. 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! :DD Me alegro de que estuvieras perdida por ese motivo!!
    Esos esmaltes Deliplus tienen muy buena pinta... ¡esperamos a ver que haces con ellos!
    Nos seguimos leyendo, un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! sí, sí ese era el motivo hjajaja y aun no me he puesto al día, demasiadas cosas que hacer.
      Los esmaltes simplemente me encantaron, así que dentro de poco haré una entrada con ellos, lo prometo.
      Gracias por pasarte por aquí, guapisima!

      Besi

      Eliminar